Grupos y eventos - Samba Vallarta
Cerrar
Cerrar
GRUPOS & EVENTOS

Para juntas corporativas, viajes de incentivos, congresos, seminarios o exposiciones, en nuestro hotel Todo Incluido Samba Vallarta encontrará la perfecta combinación de calidad y calidez en el servicio, así como la accesibilidad para ser de su grupo todo un éxito

Contamos con áreas al aire libre con capacidad hasta para 600 personas en montaje banquete, salón de 119 mts.2, así como jardines para actividades de integración.

Nuestro equipo de asesores profesionales en grupos le ayudará desde la cotización  del equipo audiovisual y servicios adicionales que requiera,  hasta la coordinación de la llegada de los asistentes, así como el cierre de su evento.

 

 

 

Jardín de eventos

Es un área libre con capacidad hasta para 600 personas en montaje banquete. Se encuentra frente al mar con el inigualable marco de una espectacular vista panorámica. 

Ya sea que desees organizar un banquete, una reunión social o de trabajo, conferencias, contarás con personal capacitado que te ayudará a garantizar una experiencia memorable. 

Galería de fotos
Salón Cora

En Samba Vallarta All Inclusive encontrarás la perfecta combinación de calidad y calidez en el servicio, así como la accesibilidad para todo tipo de eventos con una capacidad de 40 a 120 personas, dependiendo del tipo de montaje que desees. 

¡CONTÁCTANOS!

Queremos formar parte de ese evento tan importante

Tel. 01 (744) 469 0505

[email protected]

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas