Grupos y Convenciones

Grupos y Convenciones

Ya sea que se trate de juntas corporativas, viajes de incentivos, congresos, seminarios, exposiciones o eventos sociales, contamos con las instalaciones ideales para que su reunión sea todo un éxito.

En nuestro hotel de Nuevo Vallarta (Riviera Nayarit) podrá acomodar grupos de 20 a 60 personas y, en sus eventos especiales, hasta 600 invitados. Nuestro equipo de asesores profesionales en grupos le ayudará desde la elección de menús, el equipo audiovisual y la decoración, hasta la coordinación de la llegada de los asistentes, así como otros servicios adicionales.

En Samba Vallarta le garantizamos cumplir con todos sus requisitos, cuidando de cada detalle al máximo. Así, mientras sus invitados disfrutan del confort de las habitaciones, la funcionalidad de nuestras áreas y un excelente servicio, usted no tendrá que preocuparse por nada.

Pregunte por las distintas opciones en samba.asistventas@grupodiestra.com, o bien, si desea realizar una solicitud de COTIZACIÓN EN LINEA para grupos y convenciones, puede realizarla directamente desde esta página.

RESERVACIONES SAMBA VALLARTA
01 800 849 5725 • 01 (322) 226 8250
samba.greservaciones@grupodiestra.com
Síguenos en: Facebook Facebook