Bodas

Bodas y Eventos Sociales

Sabemos lo importante que es para usted que hasta el último detalle sea perfecto en un evento, por ello ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos que lo ayudarán en la planeación y ejecución para hacer de cada instante un recuerdo excepcional.

En nuestro hotel Todo Incluido Samba Vallarta en la Riviera Nayarit usted contará con la atmósfera ideal para sus reuniones sociales, conferencias, presentaciones, aniversarios y fiestas temáticas, ya sea frente al mar o en una cálida recepción al aire libre. Enmarque la boda de sus sueños con un hermoso atardecer o una extraordinaria vista del océano, con el más atento personal dispuesto a servirle en todo momento.

Usted tendrá el respaldo de nuestros profesionales y nuestra gran experiencia. Contamos con un moderno equipo tecnológico, servicio de banquetes, y una gran variedad en montajes y ambientación, por lo que podemos asesorarlo en todos los servicios adicionales, como son música, flores, decoración, peinado, maquillaje.

Y, por supuesto, tendrá el mejor hospedaje para sus invitados, y una fantástica noche de bodas y luna de miel en Nuevo Vallarta.

Pregunte por las distintas opciones en samba.asistventas@grupodiestra.com, o bien, si desea realizar una solicitud de COTIZACIÓN EN LINEA para bodas y eventos sociales, puede realizarla directamente desde esta página.

RESERVACIONES SAMBA VALLARTA
01 800 849 5725 • 01 (322) 226 8250
samba.greservaciones@grupodiestra.com
Síguenos en: Facebook Facebook